Tandanacui: Curso 2017-2018

04.10.17. Primera reunión del curso 2017-2018 de Tandanacui SAZ. Animados, provocados y convocados por unas coloridas pizarras que nos sorprendieron a los alumnos del colegio La Salle Santo Ángel la mañana del martes 3 de Octubre, una decena de nosotros acudimos al día siguiente a esta primera reunión como tandanacuis:

  • En primer lugar, nos dió la bienvenida el equipo que va a acompañarnos y compuesto por los veteranos Albertos y Noelia, más los más que veteranos Hno. Ricardo y Hno. Carmelo y el nuevo fichaje de la temporada ¡Sergio, bienvenido!.
  • A continuación, Eusebio, como responsable de la delegación de Zaragoza de PROYDE, nos explicó qué era eso de PROYDE... ¿ya lo sabes? si la respuesta es no, ¡guglea! ;-)
  • Una vez las cosas claras, gracias a Alberto pasamos a construir nuestro grupo de whatsapp para estar bien comunicados e informados de nuestras acciones y proezas. Aunque a la reunión sólo pudimos asistir 10 de nosotros, y conscientes de que nuestras obligaciones nos harán dejarlo a unos cuantos, en este grupo hemos comenzado nada más y nada menos que ¡45!: 19 de 1º de Bachillerato y Ciclos, 13 de 2º de Bachillerato y otros 13 que ya hemos empezado la Universidad.
  • Llegó el momento de conocernos y así lo hicimos gracias a Noelia que nos preparó una festiva dinámica :-)
  • Para acabar, entre Ricardo y Carmelo nos dieron las fechas de los encuentros de este trimestre en el que destaca la convivencia que tendrá lugar el 3 y 4 de Noviembre, aquí en el cole, y que se centrará sobre el voluntariado.

Formulario de acceso

2017  proydezaragoza