Gente Pequeña

¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE GENTE PEQUEÑA ZARAGOZA!

Somos el Voluntariado Internacional Juvenil de Corta Duración de PROYDE en nuestra ciudad, procedentes del Colegio La Salle Santo Ángel, La Salle Gran Vía Franciscanas y La Salle Montemolín. Durante dos cursos nos formamos de la mano del Hno. Carmelo y su equipo (Albertos y el Hno. Ricardo) para luego vivir una estancia de más de un mes en un país en vías de desarrollo.

Esta aventura comenzó en febrero de 2013 (Descripción y Presentación del Proyecto). Hemos formado dos grupos de Gente Pequeña: GP14 (que estuvimos en el Verano de 2014 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) y GP16 (que estuvimos el Verano de 2016 en Jujuy, Argentina... ¿quieres ver un video que resume lo vivido allí?).

Nuestro logotipo (¡muchas gracias Clara!) lo verás en las camisetas y sudaderas que lucimos con orgullo en muchas de las fotos. Está formado por una libélula y una media luna. La libélula es el único animal que en tiempos de los dinosaurios sobrevivió hasta nuestros días y además era el más pequeño. La media luna tiene forma circular como englobando a todos los lugares y sitios del mundo. Libélula y luna simbolizan el lema de PROYDE:

"Mucha gente pequeña,
haciendo muchas cosas pequeñas,
en muchos lugares pequeños,
puede cambiar el mundo"

Y ya estamos con GP18... ¡deséanos mucha suerte y disfruta leyendo cómo nos convertimos en grandes libelulillas multicolor!

¡Ah! Y por si nos dejamos algo de contar por aquí o nos quieres leer con más inmediatez, también puedes seguirnos en Facebook & Twitter.

 

Subcategorías

Formulario de acceso

2017  proydezaragoza