Tandanacui: Curso 2011-2012

02.07.12. Campo de Voluntariado en El Remós de Tandanacui SAZ. Un año más, los tandanacuis de La Salle Santo Ángel pasamos unos días en en el Valle de Benasque ayudando a los chicos de "El Remós" con tareas de pintura y de jardinería. Y comos somos muy apañadicos ;-) también nos dió tiempo de disfrutar de un fantástico día de excursión en Aigualluts e incluso de visitar a nuestros compañeros universitarios de Tomadachi.

10.02.12. Encuentro Tandanacui en San Asensio. En el colegio de La Salle La Estrella nos hemos encontrado los tandanacuis de todo el Sector. Jugamos, reflexionamos y ¡lo pasamos muy bien!. De Zaragoza acudimos una nutrida representación tanto de Montemolín, Gran Vía como de Santo Ángel... y, para los más sagaces, a ver si encontráis al Maestro de Libélulas y a uno de sus chicos de GP14 ;-):

08.02.12. Tandanacui SAZ ensobrando again. Los tandanacuis de La Salle Santo Ángel hemos vuelto a ponernos manos a la obra y hemos vuelto a ensobrar las casi 400 circulares en sus correspondientes sobres para las familias de nuestros compañeros con el fin de recaudar fondos para los proyectos de PROYDE:

13.01.12. Convivencia de los tandanacuis SAZ en Zuera. Hasta Zuera nos fuimos para pasar dos intensos dias en los que no faltó el trabajo de "supervivencia" (comida, limpieza,...), los juegos y lo más importante: reflexionar sobre nosotros, nuestro entorno y siempre bajo la perspectiva del lema de PROYDE que ya lo sabes ¿no?... "Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, pueden cambiar el mundo".

30.11.11. Tandanacui SAZ ensobrando. La Navidad se acerca y con ella la campaña de PROYDE de sus postales con el fin de recaudar fondos para sus proyectos. Así que los hacendosos tandanacuis de La Salle Santo Ángel nos pusimos manos a la obra y ensobramos las casi 400 circulares con sus respectivas postales navideñas en sus correspondientes sobres y así dejarlos listos y preparados para hacérselos llegar a las familias de nuestros compañeros... y así regalarles la oportunidad de colaborar económicamente con nuestra ONGD:

16.11.11. Experiencias de verano de Tandanacui SAZ. En esta ocasión, los tandanacuis de Santo Ángel nos juntamos para escuchar dos interesantes experiencias de verano de nuestro compañeros:

02.11.11. Los sueños de Tandanacui SAZ. "Sueño con un mundo en el que no se tengan que escribir los sueños y se puedan llevar a cabo, ya que normalmente hablamos mucho pero hacemos poco. En mi opinión las palabras deberían acabar en hechos." y otros sueños más son los que los tandanacuis de Santo Ángel fuimos pensando, grabando, escribiendo y colocando en un grandioso lazo blanco en la entrada de nuestro cole. ¿Se habrán cumplido?

20.10.11. Segundo encuentro de Tandanacui SAZ. En apenas un mes, los tandanacuis del colegio La Salle Santo Ángel nos volvimos a juntar y Alberto nos ayudó a crecer un poquito más, a aprender a pensar por nosotros mismos, a ser algo más críticos con nuestro entorno, a ser una pizquina mejor... en definitiva, a dar un pasito más en esa ardua tarea de tratar de cambiar el mundo:

28.09.11. Primer encuentro de Tandanacui SAZ. Un nuevo curso comenzó y con él los tandanacuis comenzaron su andadura. Veteranos y nóveles nos dimos cita para conocernos de la mano de Tomás, Alberto, Ricardo, Mariela y su angelillo ;-):

Formulario de acceso

2017  proydezaragoza