Tandanacui: Curso 2006-2007

Estamos trabajando... pronto tendremos listo este curso... ¡Gracias por tu paciencia!

Curso 2006-2007. Visitas de los tomodachis SAZ. Tomodachi es una palabra japonesa que significa amigo o compañero. Y así es como nos sentimos y nos llamamos un grupo de tandanacuis del colegio La Salle Santo Ángel que queremos seguir caminando juntos dentro de la filosofía Tandanacui y de La Salle. Este curso colaboramos con el Comercio Justo del Centro en Diciembre, durante la campaña de Navidad, y en Mayo, durante la Fiesta de Finalistas,

26.05.07. Último encuentro del curso de Tandanacui SAZ. Con la satisfacción del trabajo bien hecho, los tandanacuis del colegio La Salle Santo Ángel nos juntamos por última vez antes de los exámenes finales y ya con miras al Campo de Voluntariado del verano.

15.03.07. Encuentro Tandanacui en San Sebastián. Este año, los tandanacuis nos hemos dado cita no en San Asensio (La Rioja) sino en San Sebastián (Guipúzcoa). El colegio La Salle Donostia nos acogió para esta jornada de juegos, risas, ideas, reflexiones y, sobre todo, de disfrutar haciéndolo juntos porque, como diría aquel, "ójala podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos". Y todo gracias a los profesores y hermanos que con tanta dedicación hacen posible estos momentos tan enriquecedores.

02.03.07. Tandanacui SAZ ensobrando. En nuestro objetivo como tandanacuis de apoyar a nivel escolar los proyectos de PROYDE, dedicamos uno de nuestros encuentros a ensobrar las circulares donde se explica el proyecto de este año así como se invita a colaborar económicamente. Gracias a todas las familias de nuestros compañeros que respondieron a tal invitación :-).

02.02.07. Muchos lugares pequeños y Tandanacui SAZ. Todos ya os sabéis el lema de PROYDE ¿no?... "MUCHA GENTE PEQUEÑA, HACIENDO MUCHAS COSAS PEQUEÑAS, EN MUCHOS LUGARES PEQUEÑOS, PUEDE CAMBIAR EL MUNDO"... pues sobre el mundo y todos esos muchos lugares pequeños donde podemos aportar nuestro granito de arena estuvimos reflexionando en este encuentro. Muchas gracias a quien hizo posible este rato tan enriquecedor para todos :-).

25.11.06. Pobreza Cero y Tandanacui SAZ. ¿Os acordáis que a principios de Noviembre realizamos unos carteles para el colegio sobre la campaña Pobreza Cero? Pues hemos vuelto a participar con la Alianza Aragonesa contra la Pobreza participando en una sencilla concentración en la Plaza de España.

03.11.06. Encuentro sobre Pobreza Cero de Tandanacui SAZ. Los tandanacuis del colegio La Salle Santo Ángel pasamos un rato divertido ideando y creando unos carteles sobre la Pobreza Cero. Dicha campaña está impulsada por la Alianza Aragonesa contra la Pobreza y el objetivo de realizar estos carteles fue el que nuestros compañeros supieran de su existencia.

Formulario de acceso

2017  proydezaragoza