Tandanacui: Curso 2009-2010

Estamos trabajando... pronto tendremos listo este curso... ¡Gracias por tu paciencia!

13.03.10. Encuentro Tandanacui en San Asensio. Laura, Ana, Paco, Ricardo y Jesús nos acompañaron a un nutrido grupo de tandanacuis de los tres colegios de La Salle de Zaragoza al día de convivencia con otros tandanacuis del Secto Bilbao (País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón). La jornada tuvo lugar como siempre en las hermosas tierras riojanas de San Asensio y, también como siempre, los hermanos de las Escuelas Cristianas del Monasterio Santuario de Santa María de la Estrella nos acogieron cercana y acertadamente. Pensar, jugar y convivir... ¡gracias por regalarnos esta ocasión para crecer!. Y para los más sagaces: a ver si encontráis un jovencísimo valiente de GP14 ;-)

22.10.09. Tandanacui SAZ conociéndonos. Los tandanacuis de Santo Ángel queremos cambiar el mundo y además "ójala podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos"... Y para poder emprender la ardua tarea de cambiar el mundo juntos, comenzamos por conocernos unos a otros. A través de unas divertidas dinámicas de conocimiento fuimos descubriéndonos un poquito más unos y otros y lo que encontramos fue realmente bonito :-)

02.10.09. Encuentro de los tomodachis SAZ. ¿Sabes quiénes son los tomodachis? Somos un grupo de tandanacuis del colegio La Salle Santo Ángel que, aunque ya hemos acabado los estudios allí, queremos seguir caminando y construyendo juntos de la mano de Tomás y Mariela. El nombre viene del japonés y significa amigo o compañero... porque así es como nos sentimos :-). Este curso lo comenzamos juntándonos en el colegio.

02.10.09. Primera reunión del curso 2009-2010 de Tandanacui SAZ. Con la ilusión y alegría que es habitual, los tandancuis del colegio La Salle Santo Ángel comenzamos nuestra andadura: nueve meses por delante para formarnos en un pensamiento crítico y un compromiso solidario... acabando en el esperado Campo de Voluntariado del verano. ¡Allá vamos! ;-)

Formulario de acceso

2017  proydezaragoza