Tandanacui: Curso 2012-2013

28.06.13. Campo de Voluntariado en El Remós de Tandanacuis de La Salle Santo Ángel. Como ya pasara en la Convivencia en Zuera, estos días y este grupo es deliciosamente especial porque supuso el previo a la aventura boliviana de Gente Pequeña 14 ;-). Se realizaron trabajos de mantenimiento como el lijado y barnizado de toda la madera (ventanales, puertas...) expuestas a la intemperie en el Centro Residencia que tiene el Remós en Benasque. Estuvimos hasta el día 2 de julio. El ambiente de convivencia y el esfuerzo e interés por hacer esta labor bien hecha es de aplaudir.


Nos dio tiempo para realizar una excursión al fondo del valle y pasar una tarde inolvidable.

15.02.13 Encuentro de Tandanacuis de Zaragoza. El viernes 15 disfrutamos de una tarde de encuentro lúdico en La Salle Montemolín sobre el proyecto "Centro de Formación Rural de Tami" (Togo). Se trató de realizar minikilómetros patrocinados y así conseguir dinero para este proyecto nuestro. Pudimos compartir buenos momentos a favor de una buena causa. Somos gente pequeña...

09.02.13. Convivencia de Tandanacui SAZ en Zuera. Los tandanacuis del colegio La Salle Santo Ángel nos acercamos hasta Zuera para compartir dos días. Alberto, Carmelo y Ricardo nos brindaron la oportunidad de que, a través de su presencia y sus simpáticas y divertidas dinámicas, nos planteáramos cuestiones serias, avanzáramos en nuestro sentido crítico y creciéramos un poquito más. Muchas gracias a los tres. Añadir que estos momentos de reflexión y convivencia fueron especialmente importantes para algunos de nosotros porque nos estábamos formando como GP14.

20.12.12. Kilo Solidario de Tandanacui SAZ. Una vez con todos los carteles listos y preparados, y respirando ya un ambiente navideño, nuestros tandanacuis volvieron a estar puntualmente a la entrada de clase para recoger todo aquello con lo que profesores y alumnos colaboraron en el "Kilo Solidario". Nuestro agradecimiento a todos los que habéis generosamente contribuido con esta recogida de alimentos, a los tandanacuis y profesores que la habéis hecho posible y a Marga por su fiel ayuda.

05.12.12. Tandanacui SAZ preparando el Kilo Solidario Un año más, el Banco de Alimentos de Zaragoza organizó la campaña "Gran Recogida de Alimentos" y, por tanto, los tandanacuis de La Salle Santo Ángel se pusieron manos a la obra con el "Kilo Solidario". Esta iniciativa consiste en dar la oportunidad en el Centro a participar con la recogida de alimentos. Así que lo primero que hicimos fue dibujar unos carteles que semanas después adornarían e informarían el punto de recogida de dichos alimentos:

17.10.12 Primer encuentro del curso 2012-2013 de Tandanacui SAZ. Aquí nos tienes a todo el grupo de tandanacuis de este curso, listos para "cambiar el mundo" :-)

Formulario de acceso

2017  proydezaragoza